Facción del ‘Tren de Aragua’

San Juan de Miraflores: Capturan a presuntos integrantes de ‘Los Hijos de Dios’

La intervención policial ha logrado la liberación de más de 60 víctimas y la detención de 21 miembros de la banda criminal.

San Juan de Miraflores.- Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llevaron a cabo una operación crucial contra Los Hijos de Dios, una banda delictiva vinculada a El Tren de Aragua, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Esta red operaba reclutando mujeres en Venezuela, Colombia y Perú con el objetivo de forzarlas a trabajar en la prostitución.

La intervención policial ha logrado la liberación de más de 60 víctimas y la detención de 21 miembros de la banda. No obstante, se estima que la organización cuenta con más de 50 integrantes, la mayoría de ellos de nacionalidad venezolana.

Las mujeres reclutadas eran víctimas de extorsión, enfrentándose a multas que llegaban hasta los 20,000 soles, además de enfrentar amenazas de muerte tanto para ellas como para sus familiares en caso de resistencia.

La operación también se ha extendido a diversas cárceles del país, donde se sospecha la presencia de individuos vinculados a este grupo criminal.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00