Compromiso Histórico

Más de 15 Mil Familias en Comas e Independencia Tendrán Acceso al Agua y Desagüe

Alianza Estratégica: Ministra Hania Pérez de Cuellar y Alcalde Ulises Villegas Anuncian Inversión de S/. 300 Millones para el 2024.

Comas.- En un gesto significativo de compromiso y colaboración, la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuellar, y el alcalde de la municipalidad de Comas, Ulises Villegas, sellaron un acuerdo para iniciar, en marzo de 2024, los trabajos que permitirán que más de 15 mil familias en los distritos de Comas e Independencia accedan finalmente al servicio de agua y desagüe.

Durante la reunión entre ambas autoridades, Pérez de Cuellar destacó que, gracias a la gestión conjunta de los alcaldes de Comas e Independencia, se destinarán S/. 300 millones de soles para saneamiento y servicios en estos dos distritos.

Este proyecto representa un hito esperado durante más de 12 años, y finalmente, se materializará para mejorar significativamente la calidad de vida de las familias en la zona.

El alcalde Villegas expresó su gratitud por el apoyo del Ministerio de Vivienda y subrayó la importancia de esta obra de alcantarillado que beneficiará a 15 mil familias que han esperado pacientemente durante más de una década.

La inversión prevista permitirá suplir una necesidad básica fundamental y elevar el estándar de vida en Comas e Independencia.

La noticia fue anunciada después de una reunión estratégica en la que participaron, además de la ministra Pérez de Cuellar y el alcalde Villegas, directivos de SEDAPAL y líderes de ambos distritos.

La colaboración entre autoridades gubernamentales y locales demuestra un enfoque unificado hacia el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad.

Este proyecto no solo representa una inversión en infraestructura, sino también un compromiso con el progreso y la mejora de las condiciones de vida de miles de familias.

La fecha establecida para el inicio de los trabajos marca el comienzo de una nueva etapa para Comas e Independencia, reafirmando la importancia de la colaboración y la planificación estratégica en la ejecución de proyectos que impactan positivamente en la sociedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00