Delincuencia a tope

Liberan a comerciante secuestrado en Cajamarca

Le cortaron los dedos de la mano para exigir a sus familiares el pago de medio millón de soles.

Cajamarca.- Luego de permanecer secuestrado, un comerciante fue liberado en un descampado a 20 minutos de Cajabamba, en Cajamarca. El empresario fue hallado semidesnudo y con tres dedos cercenados.

El secuestro ocurrió el 26 de noviembre, cuando cuatro delincuentes interceptaron al comerciante de 43 años en la puerta de su vivienda ubicada en el barrio la Tacshana.

Fue así, que gracias a una llamada anónima alertaron su ubicación, la policía organizó una operación y halló al comerciante en la carretera a la comunidad de Colcas.

Asimismo, el comandante de la policía, César Benítez Chumán, señaló que la familia guardó bastante hermetismo sobre la situación y según se conoció la familia habría pagado por el rescate. 

“Existen diferentes versiones, se dice que cobraron un millón y que terminaron en 500 mil y que las transacciones se habrán realizado en Trujillo, pero es una información extraoficial”, declaró el comandante.

Ante esta situación, los vecinos responsabilizan a las autoridades del avance del hampa. Además, exigieron cambios y destitución de policías, fiscales y jueces.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00