20 años de trayectoria

Kudai deslumbra a sus fans peruanos con un espectáculo inigualable

La banda cuenta que Perú fue uno de los primeros países en abrirles las puertas y darles la oportunidad de cumplir sus sueños.

Lima.- La famosa banda Kudai, conocida por su música pop rock y emo pop, ha cautivado una vez más al público peruano durante una inolvidable velada musical en el centro de convenciones Festiva. Marcando sus 20 años de trayectoria, la agrupación chilena se entregó por completo a sus seguidores en una noche llena de emotividad y energía.

Aunque Kudai ha celebrado dos décadas de música, su conexión con Perú es especial, siendo uno de los primeros países en abrirles las puertas y darles la oportunidad de cumplir sus sueños.

"Hemos vivido grandes momentos en estas tierras tanto en la capital como en las demás ciudades… El cariño de nuestros primeros fans y el de sus hijos que también nos escuchan sigue siendo cálido e intenso", compartió Nicole Natalino, integrante de la banda, antes de su presentación.

El concierto, que atrajo a una multitud vestida con atuendos característicos del género emo pop/emo rock, inició con una espera extra debido a un percance en el tráfico que retrasó la llegada de los músicos. No obstante, la audiencia aprovechó este tiempo para entonar acapella canciones emblemáticas de Kudai y otras bandas que marcaron la 'era emo'.

Una vez en el escenario, Kudai desplegó un repertorio enérgico que incluyó éxitos como "Disfraz", "Morir de amor", "Lejos de aquí" y "Tú". A pesar de un pequeño problema técnico durante la canción "Ya nada queda", la banda mostró su profesionalismo, mientras los fanáticos, con entusiasmo, apoyaron con sus voces hasta resolver la situación.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando la banda se acercó a sus seguidores dedicando temas como "Tal vez" y "Ven", instando a las parejas presentes a compartir la experiencia de cantar juntos. Además, Kudai sorprendió a la audiencia con covers de artistas que marcaron su vida, desde My Chemical Romance hasta Avril Lavigne.

El punto culminante llegó con las canciones más esperadas de la noche, incluyendo "Sin despertar" y "Llévame", que resonaron fuertemente en los corazones de los asistentes, recordando los momentos más significativos de su adolescencia. Con un final enérgico y emotivo, Kudai prometió regresar con nuevo material, dejando una estela de emoción y gratitud entre sus seguidores peruanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00