Buenas noticias

Independencia: Menor de 6 años desaparecida fue encontrada en tiempo récord

El trabajo conjunto entre las autoridades y los vecinos ayudó a que la pequeña niña regrese con su familia.

Independencia.- El distrito de Independencia se vio sacudido por la desaparición de una niña de apenas 6 años que salió de su hogar, generando preocupación entre sus padres y vecinos, quienes temieron lo peor.

El terrible incidente ocurrió el pasado miércoles 20 de diciembre, a pocos días de la celebración navideña. Sin embargo, gracias a la rápida movilización de la familia y la colaboración de la comunidad, se logró ubicar a la menor en tiempo récord, regresando a salvo a su hogar esa misma noche.

¿Cómo desapareció la menor de 6 años?

Al percatarse de la ausencia de su hija y sin conocer su destino, los preocupados padres de la niña no dudaron en reportar la desaparición ante la Policía Nacional del Perú, específicamente en la Depincri de Independencia.

La madre, de 36 años, recibió la alerta de la abuela de la niña, quien informó que no la veía desde hacía unos 10 minutos. Al revisar la casa, la madre notó la puerta abierta pero no encontró rastro de la niña. Alarmada, contactó a vecinos y familiares para organizar la búsqueda y encontrar pronto a la menor.

¿Dónde se encontraba la niña?

Según los familiares, la niña vestía un buzo fucsia, polo rosado, sandalias moradas y el cabello suelto, con dicha descripción autoridades y vecinos de la zona colaboraron con la intensa búsqueda que duró varias horas por las calles de Independencia.

Tras varias horas la pequeña fue encontrada sana y salva, noticia que se difundió a través de las redes sociales.  Ya apareció. Gracias a Dios y a todas sus oraciones,  expresó un agradecido comentario en redes sociales.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00