Este 14 de febrero

Festival 'Amor bajo las estrellas 3' junta Sin Bandera y Ezio Oliva en el escenario del Multiespacio Costa 21

Los boletos ya están a la venta en Teleticket y los precios van desde los 155 hasta los 356 soles.

Lima.- La magia del escenario se prepara para deslumbrar a los amantes de la música este 14 de febrero en el esperado festival "Amor bajo las estrellas 3", que promete ser una velada inolvidable para todos los asistentes. Tras el anuncio inicial que generó gran expectativa al confirmar la participación del grupo Reik, ahora se suma al elenco de artistas el renombrado dúo Sin Bandera, junto al talentoso cantante nacional Ezio Oliva.

Sin Bandera, reconocido por su exitosa trayectoria musical, se encuentra actualmente deleitando a sus seguidores en Estados Unidos con su ‘Frecuencia Tour’, conmemorando dos décadas de éxitos inolvidables. Gracias a Radio Corazón, temas emblemáticos como "Entra en mi vida", "Kilómetros", "Que me alcance la vida" y "Sirena", entre otros, serán interpretados en vivo durante este esperado festival en el Multiespacio Costa 21 de Lima.

Por otro lado, Ezio Oliva, con su cautivadora canción "Mal amor" conquistando corazones en España, ha reavivado con fuerza su ‘Antidotour’ en Perú. Este recorrido musical le ha llevado a ciudades como Arequipa, Chiclayo y Trujillo, donde ha dejado una huella imborrable con su inconfundible estilo.

Los boletos para este emocionante evento musical ya se encuentran disponibles con un atractivo descuento del 20 % a través de la plataforma digital de Teleticket. Los precios varían según la zona: la Zona Golden Plus está a S/ 356, la Zona Platinum a S/ 311, la Zona Vip a S/ 238 y la Zona General a S/ 155.

Prepárate para una noche llena de emociones y recuerdos inolvidables, donde la música en vivo será la protagonista indiscutible. "Amor bajo las estrellas 3" promete ser un encuentro único que reunirá a grandes talentos en un escenario especial para celebrar el amor y la pasión por la música.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00