Con entrada libre

Feria Navideña Jockey reunirá a Milena Warthon, Phillip Chu Joy y Yoli Nieto en un evento inolvidable

Un proyecto liderado por Ítalo Lorenzzi con el propósito de motivar a aquellas personas que están dando sus primeros pasos en el ámbito empresarial en busca de inspiración.

Lima.- La Feria Navideña Jockey (FNJ) se prepara para sorprender a sus visitantes este año con una variedad de eventos y la participación de reconocidas figuras nacionales. Del 15 al 26 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en el Hipódromo de Monterrico, será el escenario donde los seguidores podrán disfrutar de un ambiente festivo y múltiples actividades, todo con entrada libre y estacionamiento gratuito.

Entre las destacadas presentaciones y encuentros que se llevarán a cabo durante la feria, se encuentra la firma de autógrafos de la talentosa Milena Warthon el próximo 16 de diciembre, seguida de la presentación acústica de la aclamada banda indie, Plastical People, ese mismo día. Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de maravillarse con la exhibición de dinosaurios animatrónicos Dino Planet programada para los días 17 y 22 de diciembre.

La FNJ también contará con la participación especial del influyente fenómeno de las redes sociales, Phillip Chu Joy, quien animará la jornada del 17 con sorteos y actividades exclusivas para los asistentes. Aquellos interesados en sumar un nuevo miembro a su familia podrán inscribirse para adoptar mascotas durante el Día de Adopciones con Voz Animal, programado para el 17 y 23 de diciembre, mientras disfrutan de las presentaciones musicales de Algo Caleta Banda el día 18. Además de la diversidad de presentaciones musicales como Fankmilia, Sal del Paraíso y Laguna Pai.

La FNJ ofrecerá stands con productos variados, desde merchandising hasta exhibiciones de animales exóticos, como parte de la propuesta de entretenimiento. Yoli Nieto, reconocida como la influencer peruana del año por Forbes Perú, estará presente con su famoso "Lima con Cafeína", ofreciendo cafeteras y accesorios relacionados con el café, mientras que la escritora Oriana Cicconi ofrecerá productos a base de moringa.

Para facilitar el acceso, se dispondrá de transporte que partirá cada 15 minutos desde la avenida Javier Prado, brindando a los visitantes una oportunidad única para sumergirse en la magia de esta celebración navideña.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00