Trágico accidente 

Despiste de camioneta deja a dos muertos en la región Pasco

En sector Quiparacra del distrito de Huachón

Pasco.-Una vez más, las carreteras son testigos de una tragedia, esta vez, debido al despiste de una camioneta la tarde del jueves 7 de diciembre en el acceso al poblado Quiparacra, situado en el distrito de Huachón en Pasco, resultando en la pérdida de dos vidas.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Pasco, las persistentes lluvias de la temporada podrían haber contribuido al desplazamiento del vehículo con placa C3Y-086, saliéndose aproximadamente 100 metros de la carretera.

Las víctimas, identificadas como los esposos Isidora Alcántara Quispe y Abelardo Samaniego Ortiz, perdieron la vida de manera instantánea en el accidente. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la correspondiente necropsia según lo establecido por la ley.

Aunque se está investigando la causa exacta del trágico incidente, algunos residentes que transitan con regularidad por la zona alertan sobre las precarias condiciones de la carretera como un factor adicional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00