¡Atentos!

Colombianos quedan atónitos al probar arroz chaufa con lomo saltado de Perú: “Esto es un banquete de Dios”

El exquisito sabor de la comida peruana dejó extasiados a los extranjeros, que solo tuvieron elogios para la gastronomía, tal como se vio en un video de TikTok.

Lima.- Perú es uno de los países privilegiados en el que crecen sabrosos productos, utilizados para la preparación de una exquisita gastronomía, elogiada por cada uno de los turistas que llegan a tierra nacional. Dos de ellos fueron unos amigos que quedaron atónitos con el sabor de un arroz chaufa con juguito de lomo saltado. Video se hizo viral en TikTok.

Colombianos quedaron atónitos con la comida peruana

En más de una ocasión se ha visto grabaciones compartidas en la cuenta @Johnnycanoperu1, en la que muestra diversas impresiones de turistas hacia los productos peruanos. Esta vez, un par de muchachos, de origen colombiano, quedaron realmente satisfechos al degustar los platillos peruanos.

 Ni bien llegó la comida peruana a su mesa, se les hacía agua la boca y quedaron totalmente convencidos del buen sabor de la gastronomía de Perú. Para iniciar, probaron el arroz chaufa y lo mezclaron con el juguito de lomo saltado.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00