Poder Judicial

Autorizan viaje de Kenji Fujimori a Iquitos

Antes de conocer la sentencia de apelación contra la condena de 4 años en su contra.

Lima.- El Poder Judicial autorizó al excongresista Kenji Fujimori a ausentarse de su lugar de residencia en Lima del viernes 29 de diciembre al miércoles 3 de enero de 2024 para viajar a la ciudad de Iquitos, provincia de Maynas, en la región Loreto.

En su solicitud, Kenji Fujimori informó al juez supremo Juan Carlos Checkley que debe cumplir con sus responsabilidades laborales relacionadas con la venta directa de productos de belleza de la empresa Oriflame, de la cual es ‘Director Oro’. Argumentó que estas actividades requieren su presencia personal, ya que incluyen demostraciones de productos cosméticos, cuidado de la piel, maquillaje, limpieza facial, catas de perfumes, tratamientos de belleza, cuidado corporal, aceites esenciales, accesorios, cabello, suplementos y nutrición para hombres, mujeres, niños y bebés.

El magistrado aceptó la solicitud, señalando en su resolución que “el motivo del pedido del procesado, es la actividad que actualmente realiza para mantenerse y cubrir sus necesidades, por lo que obedece auna razón suficiente,  a lo cual acompaña el certificado de reconocimiento de la empresa Oriflame en el que labora”.

Sin embargo, el juez supremo enfatizó que el exparlamentario debe regresar a Lima al finalizar la fecha autorizada, y debe informar a su despacho sobre su regreso, bajo amenaza de informar al representante del Ministerio Público en caso de incumplimiento.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00