Adicta sexual

Yuri confiesa que el sexo fue su adicción

La cantante mexicana ya había tocado el tema, pero en esta entrevista relató más sobre la situación.

Para nadie es nuevo escuchar en voz de Yuri los excesos en los que cayó durante su mayor gloria artística en las décadas de los 80 y 90.

La cantante siempre ha dicho que a partir de los 16 años tuvo una vida desenfrenada, le hallaron tumores en la garganta que le impedían cantar y que, producto de su vida sexual activa, le diagnosticaron el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Sin embargo, la veracruzana nunca había hablado de esto de una manera tan profunda y amplia como hizo esta semana con el conferencista Nayo Escobar

“Lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito”, eso era lo mío y no la droga o la pachanga. Lo mío era ‘ese me gusta’ (oye, pero es casado, le decían) pero no capado, ‘tráiganmelo’”, platicó sin tapujos.

La también actriz y conductora aclaró que no era ninfomaníaca pero si no lo detenía en su momento, sí pudo haber llegado a definirse bajo ese término.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00