Accidente en la Panamericana Sur

Volcamiento de camión con ganado vacuno en Arequipa provoca caos en la carretera

Esta trágica situación, que ocasionó dos personas heridas, tuvo lugar en la mañana del martes 21 de noviembre. Los conductores que transitaban por la vía no vacilaron en detenerse y brindar asistencia.

Arequipa.- Un camión transportando ganado vacuno desde Majes se salió de control y volcó en la bajada de Vitor, ubicada en la Panamericana Sur, en Arequipa. El vehículo de carga pesada, identificado con la placa A3X-817, quedó volcado a un lado de la carretera. Aunque los animales, a pesar de estar asustados, no sufrieron lesiones notables y quedaron a unos metros del lugar del accidente, el conductor y el copiloto resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al centro de salud más cercano.

Según informes de Noticias Arequipa, se sugiere que el chofer pudo haber perdido el control del camión, siendo una de las posibles causas del incidente. La Policía Nacional del Perú fue alertada y acudió rápidamente para prestar asistencia a las víctimas, y también se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de todas las vacas y toros que estaban en la Panamericana Sur. Alrededor de las 10:30 de la mañana, algunos medios locales informaban que permanecían en el lugar, ya que ninguna persona había acudido a reclamarlas. La única información disponible era que se dirigían a la ciudad de Arequipa.

En las redes sociales, usuarios expresaron su preocupación por la velocidad de algunos camiones en la carretera, sugiriendo que el exceso de velocidad podría contribuir a accidentes. Algunos comentarios destacaron la importancia de la precaución en la carretera para evitar tragedias que afecten a personas que transitan por la zona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00