27 y 28 de enero

Vibra Perú reúne a Los Kjarkas, Agua Marina y Christian Meier en un solo esenario

La productora ya anunció a los artistas que estarán presentes en su próxima edición, prometiendo un encuentro musical sin precedentes que capturará los corazones de los amantes de la música.

Lurin.- El festival Vibra Perú, conocido por su diversidad musical, reunirá en el escenario a reconocidos artistas como Agua Marina, Los Kjarkas, y Christian Meier, fusionando la cumbia, el folclore y el pop rock en un evento inolvidable. Además, el cartel incluirá a talentos como Antología, Raúl Romero, Daniela Darcourt, Los Méndez, entre otros, creando una experiencia única en el Green Arena de Lurín.

Lo que hace aún más emocionante este festival es su combinación de dos días llenos de música y entretenimiento. Los organizadores han confirmado que los asistentes podrán disfrutar no solo de las actuaciones musicales, sino también de una variada oferta gastronómica, juegos mecánicos y activaciones en un extenso recinto de más de 60 mil metros cuadrados los días 27 y 28 de enero.

Las entradas para este espectáculo están a la venta desde hoy en la página oficial de Teleticket. Con un historial de ediciones anteriores exitosas, se espera una gran demanda de boletos, ya que los fanáticos buscan asegurar su presencia en este evento que promete ser uno de los más destacados del inicio del año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00