Reencuentro En Vivo

Torbellino celebró sus 25 años de pasión y fuego en un concierto inolvidable

El anfiteatro del parque de la Exposición fue testigo de la puesta en escena de los siete integrantes del elenco quienes entonaron canciones del pasado y rindieron un homenaje al recordado Diego Bertie.

Lima.- Un huracán de emociones se desató en el escenario del anfiteatro del parque de la Exposición, donde Torbellino, la icónica banda de la recordada telenovela, celebró sus 25 años frente a miles de eufóricos seguidores. Los siete integrantes originales, encabezados por Bárbara y Fiorella Cayo, junto a Erika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati y Pablo Saldarriaga, brindaron un espectáculo que hizo vibrar los corazones de sus fanáticos.

El grupo conmemoró su cuarto de siglo desde su formación en 1997, reviviendo el éxito que los catapultó a la fama: la telenovela Torbellino. El relato narraba de la travesía de una banda juvenil en una academia musical sigue siendo la raíz de la leyenda de esta emblemática agrupación.

El concierto despegó con la presencia de DjCano, seguido por Alessia y Vambina, las talentosas hijas de Bárbara Cayo. A través de videos nostálgicos, un despliegue de baile excepcional y un espectáculo de fuegos artificiales, la banda dio vida a sus 25 años en la industria musical, iniciando con su icónico tema "Torbellino", aclamado por la multitud.

La velada estuvo plagada de éxitos como "Corazón de la ciudad", una selección de música de los años 90 y un conmovedor homenaje al recordado actor Diego Bertie. Los cambios de vestuario sorprendieron, pero fueron los fans de Chile, Colombia, México y Ecuador los que se destacaron, participando activamente y dejando su huella en la inolvidable noche.

La música continuó resonando con canciones emblemáticas como "Niña", interpretada por Gabriel Calvo, y "Al límite". Entre los recesos, se proyectaron entrevistas a los protagonistas de la telenovela en pantallas gigantes, realizadas por María Teresa Braschi y Gisela Valcárcel, despertando la nostalgia en los presentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00