Humor en pantalla

Telenovela ‘Papá en apuros’: Ximena Díaz revela que su personaje “es bastante opuesta a mí”

La reconocida actriz sostuvo una entrevista con La República y contó sorprendentes detalles de su participación en la nueva producción de Latina. También habló sobre su trabajo en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Lima.- Ximena Díaz, en una reciente entrevista con La República, compartió detalles sobre su participación en la exitosa telenovela de Latina, "Papá en apuros", y su rol como Natalia Rodríguez. La actriz, conocida por su papel como Beatriz en la serie "Al fondo hay sitio", reveló cómo surgió su participación en esta nueva producción.

La actriz explicó que su ingreso al elenco de "Papá en apuros" se concretó a través de una convocatoria de casting en el propio canal. Este proceso, aunque lleno de nervios, permitió que los actores se involucraran desde el principio con sus personajes, lo que agregó una dimensión única a sus interpretaciones.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando Ximena Díaz habló sobre la viralidad de una escena en TikTok en la que participa con un taxista. La actriz reveló que disfrutó enormemente rodando esta escena y expresó su satisfacción al ver cómo el público se divirtió con ella. Ximena resaltó su amor por la comedia y la importancia de llevar alegría y entretenimiento a las casas de la audiencia.

En cuanto a la competencia con la icónica serie "Al fondo hay sitio", la actriz considera que es un desarrollo saludable en el mundo de la televisión. Ximena aprecia la diversidad de opciones que ofrece la programación, lo que permite a la audiencia elegir entre diferentes propuestas.

Ximena Díaz también comentó sobre la recepción del público y las críticas en las redes sociales. Afirmó que se siente afortunada al notar que la audiencia ha respondido de manera positiva y cariñosa a la producción. Además, destacó que detrás de los actores, hay un equipo de personas que trabaja arduamente, y la valoración del público es una fuente de alegría y satisfacción para todos.

En relación a su personaje, Natalia Rodríguez, Ximena mencionó que, en muchos aspectos, difiere de su propia personalidad. Natalia se caracteriza por ser ambiciosa y enfocada en la apariencia y el dinero. Sin embargo, la actriz se esfuerza por agregar un toque personal a su interpretación para resaltar su lado positivo, a pesar de que el personaje es muy diferente a su propia naturaleza. Esta dualidad en la interpretación agrega profundidad y complejidad al personaje, lo que enriquece la trama de la serie.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bFamilia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39Punto ec62ee0f



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00