Mensaje emotivo

Selena Gomez llama a poner fin a la violencia en el mundo

"Me he estado tomando un descanso de las redes sociales porque se me parte el corazón al ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo".

Estados Unidos.- La reconocida cantante, Selena Gomez, ha reaparecido en redes sociales después de semanas de ausencia para expresar su angustia por los actos de odio y violencia que asolan al mundo. En un emotivo mensaje, la artista hizo un llamado a detener la violencia "para siempre", especialmente en regiones como Medio Oriente.

La intérprete de "Come & get it" explicó que su ausencia se debió a su angustia personal debido al conflicto bélico entre el grupo terrorista Hamás e Israel, que ha dejado un gran número de víctimas, incluyendo niños. "Me he estado tomando un descanso de las redes sociales porque se me parte el corazón al ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo", compartió en Instagram.

Selena Gomez hizo un llamado a la protección de todas las personas, especialmente los niños, reconociendo que sus palabras y un hashtag pueden no ser suficientes, pero su voz se suma a la lucha por un mundo mejor. "Simplemente no puedo soportar que personas inocentes resulten heridas. Eso es lo que me enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero una publicación no lo hará. Con amor, Selena", concluyó.

Además, la artista compartió una conmovedora imagen de su hermana pequeña y expresó su deseo de hacer todo lo posible por los niños y las vidas inocentes. No es la primera vez que Gomez utiliza sus redes sociales para abordar temas personales y sociales, habiendo hablado abiertamente sobre su diagnóstico de trastorno bipolar y su batalla contra el lupus en su documental de 2022.

Selena Gomez, conocida por su influencia en las redes y su compromiso social, no solo ha compartido su angustia por la violencia en el mundo, sino que también ha recordado a sus seguidores que la unidad y la conciencia son esenciales para crear un cambio significativo. Su reaparición en las redes sociales no solo resalta su preocupación por los problemas globales, sino que también refuerza su compromiso de utilizar su plataforma para impulsar un mundo más pacífico y compasivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00