"Pinceladas de Hermandad”

Se inauguró la muestra bipersonal sobre Perú y Ecuador

Como parte de las celebraciones por el 25° aniversario del Tratado de Paz entre ambos países.

Lima.-Se ha inaugurado la exposición "Pinceladas de Hermandad: Perú y Ecuador" en la galería Limag del Museo Metropolitano de Lima, como parte de las celebraciones por el 25.° aniversario del Tratado de Paz entre ambos países. La exhibición comprende 33 obras, entre pinturas y grabados, creadas por los artistas Jorge Arce de Perú y Olmedo Quimbita de Ecuador.

Esta muestra artística es resultado de la colaboración entre la Municipalidad de Lima, la Embajada de Ecuador, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Centro Cultural Inca Garcilaso y el Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú-Ecuador.

La inauguración contó con la participación de Miguel Molinari de la Gerencia de Cultura, quien resaltó la importancia de los artistas. El Embajador de Ecuador en el Perú, Galo Yépez, destacó la exposición como parte de las actividades conmemorativas de este relevante aniversario.

Jorge Arce aporta una perspectiva multidisciplinaria en su obra, fusionando la música, el color y la forma para crear un universo visual único. Mientras que Olmedo Quimbita es un experto en composición y manejo del color, creando armonía y belleza en sus obras.

La exposición estará abierta al público hasta el 12 de noviembre en la Galería Limaq del Museo Metropolitano de Lima, ubicada en la avenida 28 de Julio 800 en el Cercado de Lima. El horario de visita es de martes a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m., con entrada libre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00