7, 8 y 9 de diciembre

Saratoga regresa al Perú con su explosiva gira 'Sudamérica 2023'

La agrupación española realizará una gira de tres días al interior del país y visitará las ciudades de Arequipa, Lima y Huancayo.

Lima.- La emblemática banda de heavy metal, Saratoga, anuncia su regreso a Perú después de cinco años de ausencia, como parte de su gira "Sudamérica 2023". Los amantes del género en el país podrán disfrutar de sus icónicas interpretaciones en Arequipa, Lima y Huancayo, con la participación especial del guitarrista peruano Charlie Parra.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

- Jueves 7 de diciembre a las 10pm en el Clandestino Club de Arequipa.

- Viernes 8 a las 10pm en el Centro de Convenciones Festiva en Lima.

- Sábado 9 a las 7pm en Antonella's en Huancayo.

La banda española interpretará sus éxitos más aclamados, como "Acuérdate de mí", "Maldito corazón" y "Si amaneciera", en un espectáculo en vivo que, según los críticos, siempre sorprende al público.

Una particularidad de esta gira es la voz líder de Tete Novoa, cuyos orígenes peruanos por parte de su padre añaden un toque especial al retorno de la banda a Perú.

Las entradas para los conciertos están disponibles a través de Teleticket en Arequipa y Lima, y Joinnus en Huancayo. De esta manera, Perú se convierte en uno de los destinos destacados en esta emocionante travesía musical de la banda de heavy metal española por Sudamérica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00