Víctimas del sicariato
Santa Anita: Doble asesinato en fiesta de promoción escolar
Como resultado del ataque, una mujer terminó con graves lesiones. Alrededor de 20 adolescentes fueron los participantes de la reunión. El terrible suceso quedó grabado por cámaras de seguridad.
Santa Anita.- El evento organizado en un local del distrito de Santa Anita acabó la madrugada de ayer con el fallecimiento de uno de los jóvenes que participaban en la celebración y por consiguiente, uno de sus familiares siendo este su tío. Además, una de las invitadas terminó con lesiones y se encuentra hospitalizada, librando una intensa batalla por su vida.
El escenario del ataque ocurrió en el local llamado “El Encanto del Mar”, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Huancaray (mz. C-3, lote 4) de la urbanización Santa Aurelia.
El identificado como Alex Pintado Gómez (35) recibió un disparo directo a la cabeza por dos sicarios que descendieron de una camioneta de color blanco, la víctima se encontraba en las afueras del evento organizado. Asimismo, él había asistido al lugar por invitación de su sobrino Marco Antonio Jaime Huamán (18), quién fue abatido en el salón.
La apoderada de Alex comentó a los efectivos policiales que su hijo se involucraba en la transacción de terrenos en la región del norte de Huaral, además de estar activo en el negocio de venta de prendas de vestir. Señaló que no había sido testigo de recibir amenazas y tampoco haber sido víctima de extorsionadores.
Liliana Huamán Castro, de 34 años, quién sería la madre de Marco Antonio, sufrió una herida de bala en el pecho. Su hermana Diana informó que los médicos del hospital Hipólito Unanue están haciendo todo lo posible para salvarla.
Alrededor de 20 adolescentes estaban presentes en la fiesta. Un ataque perpetrado por tres individuos fue capturado por una cámara de seguridad. Aproximadamente a las 3:00 a. m., tres hombres llegaron en un automóvil blanco, lo estacionaron y dos de ellos descendieron para agredir a las personas que estaban fuera del establecimiento.
Alex, que estaba fuera con algunas personas, fue alcanzado por un disparo en la cabeza, mientras que el joven de 18 años en el interior también fue víctima de un disparo mortal. En el lugar del incidente, se encontraron alrededor de 15 casquillos.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos