Ícono de la música romántica

Salvatore Adamo: Problemas de salud lo obligan a cambiar fechas de sus conciertos

El equipo de producción del artista mencionó que la congestión pulmonar que afectó al artista aún no se ha resulto por completo.

Bélgica.- El icónico cantante y compositor belga-italiano, Salvatore Adamo, enfrenta un obstáculo en su carrera debido a una congestión pulmonar. Como resultado, se ha visto obligado a reprogramar sus próximas actuaciones. La celebración de su 80º cumpleaños, que estaba originalmente programada para este miércoles en Bruselas, se ha trasladado a marzo, y otro concierto programado para el sábado se ha pospuesto hasta mediados de enero

El equipo de producción de Adamo ha emitido un comunicado en el que explican que la congestión pulmonar que afectó al artista hace aproximadamente 10 días aún no se ha resuelto por completo. Por lo tanto, se requiere un período de descanso antes de que pueda volver a los escenarios.

La actuación originalmente programada para este miércoles se llevaría a cabo en la emblemática sala de conciertos Ancienne Belgique, donde Adamo obtuvo sus primeros éxitos en la década de 1960.

Nacido en Comiso, Italia, en 1943, Adamo se ha convertido en un ícono global de la música romántica a lo largo de más de medio siglo de carrera. Con una extensa discografía que incluye diez discos en español, así como lanzamientos en otros idiomas, su álbum más reciente, "In French please!", lanzado a principios de este año, presenta versiones en francés de canciones de renombrados compositores como Bob Dylan y Elton John.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00