En medio de críticas

Revista Forbes declara a Bad Bunny como el nuevo 'Rey del Pop'

El cantante puertorriqueño fue destacado con dicho título debido a su trayectoria y éxito en el mundo de la música.

Puerto Rico.- La más reciente edición de la revista Forbes ha puesto en el centro de atención al talentoso artista Bad Bunny, otorgándole el distintivo de "Nuevo 'Rey del Pop'". Reconociendo su habilidad constante para convertir cada creación en un éxito global, la publicación elogió el impacto musical del 'Conejo Malo'.

En su lista '30 menores de 30', Forbes destacó que Bad Bunny, de 29 años, ha superado en cifras digitales a figuras de renombre como Taylor Swift, Ed Sheeran y Justin Bieber. La revista, a través de sus plataformas, resaltó la consistencia del artista al afirmar: "Si algo define a Bad Bunny, es su capacidad para convertir en éxito todo lo que crea".

Bad Bunny, en una entrevista con Forbes, manifestó su orgullo por sus raíces y la importancia de haber alcanzado el éxito respetando su identidad y cultura. "El español es parte de mí, es mi esencia. Me gusta llevarlo y hablarlo donde quiera que vaya. No lo hago para imponerlo, sino porque eso es lo que soy", afirmó el intérprete.

A pesar del reconocimiento, el nombramiento de Bad Bunny como 'Rey del Pop' ha generado controversia en redes sociales, especialmente al ser comparado con el legendario Michael Jackson, considerado por muchos como el único verdadero icono de ese título. Usuarios han expresado críticas, señalando la designación como una falta de respeto y exageración por parte de Forbes al equiparar a Bad Bunny con el fallecido rey del pop.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00