Tragedia en Arequipa

Rayo impacta a hombre que viajaba como copiloto en moto y fallece

Un individuo perdió la vida después de ser alcanzado por un rayo en la cabeza mientras ocupaba el asiento de copiloto en una motocicleta lineal.

Arequipa.- Mientras transitaba por un camino rural en el área de Carhuaya, perteneciente a la comunidad de Santa Rosa, ubicada en el distrito y provincia de Caylloma, en la región de Arequipa.

Según la declaración del conductor de la motocicleta, quien sufrió quemaduras de segundo grado, el incidente ocurrió cuando regresaban de sus terrenos en la comunidad Santa Rosa hacia el distrito de Caylloma. Fueron sorprendidos por una descarga eléctrica que los hizo caer de la moto.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Quicaño Ampuero, de 37 años, recibió el impacto del rayo en la cabeza, provocándole la muerte instantánea.

El conductor relató su shock ante lo sucedido, ya que le resultaba difícil creer la rápida tragedia que había afectado a su amigo. Vecinos que presenciaron el incidente se acercaron para brindar ayuda y notificaron a las autoridades locales.

El teniente gobernador del lugar, Ignacio Calachua, fue informado del suceso y solicitó la intervención de los agentes policiales de la comisaría cercana.

Una vez en el lugar, los policías examinaron el cuerpo y confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que acordonaron la zona a la espera del fiscal correspondiente. Los uniformados notaron que el fallecido presentaba quemaduras y ropa chamuscada en gran parte del cuerpo. Tras realizar el levantamiento del cadáver, este fue trasladado a la morgue local para llevar a cabo la necropsia de acuerdo con los procedimientos legales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00