Eclipse australiano

Pink Floyd Lanza documental celebrando el 50 Aniversario de "The Dark Side of the Moon"

Australia.- La legendaria banda Pink Floyd continúa conmemorando el 50 aniversario de su icónico álbum "The Dark Side of the Moon" con un emocionante anuncio. Han lanzado un documental de 30 minutos titulado "Eclipse", el cual captura un reciente eclipse solar total en Australia.

En este exclusivo lanzamiento, los fanáticos de Pink Floyd tuvieron la oportunidad de volar al oeste de Australia para escuchar "The Dark Side of the Moon" mientras eran testigos de este fenómeno único. La película se estrenó en el canal de YouTube de la banda como parte de los "Floyd Fridays".

Bajo la dirección de Aubrey "Po" Powell, la banda brindó a ocho fanáticos australianos la exclusiva oportunidad de experimentar el álbum en su totalidad en un paraje hermoso de la región, en sincronización con el momento del eclipse total, destacando la icónica canción "Eclipse" con su famosa frase final.

El documental, creado por Powell, el director Benny Trickett y el productor Fiz Oliver, sigue a estos fanáticos, conocidos como "Los Ocho de Astronome Domine", desde su solicitud para el viaje hasta los emotivos momentos que vivieron durante el eclipse. Además, incluye entrevistas a lugareños y miles de personas que se unieron a esta experiencia histórica en Exmouth.

Además de esta emocionante película, Pink Floyd ha lanzado una versión remasterizada de "The Dark Side of the Moon" en CD, LP y Blu-ray como parte del "50th Anniversary Box Set". Por primera vez, la nueva remasterización del álbum estará disponible de manera individual, acompañada de postales conmemorativas, stickers y un folleto de 24 páginas. Este es otro emocionante hito en la celebración del legado de Pink Floyd y su icónico álbum.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00