Engañado por una marca falsa
Peruano jura encontrar al vendedor responsable de la licuadora adquirida
El joven notó algo inusual en la etiqueta mientras preparaba su jugo con la licuadora, como se puede ver en un video que rápidamente se volvió viral en TikTok.
Lima.- Un joven compró una licuadora para hacer jugos y otras comidas, confiando en la calidad y durabilidad de la marca. Sin embargo, al llegar a casa y usarla, se llevó una sorpresa desagradable. Su experiencia se viralizó en TikTok.
En la famosa red social china, los usuarios comparten numerosos videos que captan la atención de los internautas. Esta vez, un joven optó por compartir la estafa de la que fue objeto.
Según lo reportado en la cuenta @jheymichoquerive, el joven había adquirido una licuadora de la reconocida marca Oster, confiando en la durabilidad que estos electrodomésticos suelen tener.
Al llegar a casa lleno de alegría, comenzó a preparar su jugo de papaya y notó algo inusual. ¿Qué era? La supuesta licuadora “Oster” resultó ser una completa estafa; habían colocado una placa de metal sobre la etiqueta original, muy similar a la de la marca norteamericana. Como se mostraba en la publicación, el artefacto llevaba el nombre “Seetza”, pero lo habían presentado como “Oster”.
“Te voy a encontrar, vendedor ambulante”, en el video compartido, que ha alcanzado casi un millón de reproducciones en TikTok, se destacó cómo los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.
“Aquellos que buscan lo baratito”, “Cómo vas a creer que el Oster de 200 Bs es original”, “Eso les pasa por buscar precio sobre calidad”, “Los ambulantes siempre nos convencen. A mí me engañaron con ollas que cuesta 400 y me vendieron en 900”, “Pero funciona”, “Dicen que lo barato cuesta caro”, estas fueron algunas respuestas de los usuarios en las redes sociales.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - Lima