¡Buen dato!

'Perú, mucho gusto', feria gratuita con lo mejor de la comida peruana: ¿cómo separar tus entradas?

¡No te lo pierdas! Este evento gastronómico es organizado por Promperú y reunirá una amplia variedad de potajes nacionales y ofertas turísticas. Descubre cómo generar tu boleto sin costo alguno.

Lima.- Luego de un largo recorrido en Tumbes y Tacna, la feria gastronómica con lo mejor de nuestra comida peruana viene a la ciudad capital. De esta manera, Lima será escenario del 'Perú, mucho gusto', en su edición 2023, que ofrecerá, además de suculentos potajes, una variada oferta turística que busca fomentar la diversidad nacional en sus diferentes ámbitos productivos. De igual manera, expositores en los rubros de comida marina, amazónica, campestre, brasas, fusión, picanterías, postres y bebidas se darán cita en la referida actividad.

Para buena noticia de la ciudadanía, este evento tendrá ingreso libre; es decir, puedes acudir al lugar totalmente gratis. Si ya te animaste a probar lo mejor de la costa, sierra y selva, aquí te detallamos cuándo y dónde será este festival promovido por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

"Recordemos que para el turismo interno, el 50% de los viajeros tiene como principal motivación realizar actividades de turismo gastronómico.”, señaló Angélica Matsuda, presidenta ejecutiva de la entidad.

'Perú, mucho gusto': ¿cuándo y dónde será la feria de comidas?

Del viernes 24 de noviembre se abrirán las puertas de este festival gastronómico que ofrecerá propuestas culinarias de 25 regiones del Perú. Finalizará el 26 del referido mes. Asimismo, el lugar elegido es el Plaza Arena del Jockey Club del Perú (puerta 4), en el distrito de Santiago de Surco.

¿Cómo generar mis entradas para la feria 'Perú, mucho gusto'?

Tal como señalamos líneas arriba, el ingreso es totalmente gratuito. Lo único que debes hacer es acceder a la web de Joinnus para generar tus tickets. A continuación, te mostramos los detalles.

  1. Ingresa a oficial de Joinnus a través del siguiente enlace.
  2. Escoge el día en el que irás. Puedes obtener hasta 3 boletos. Luego, haz clic en inscribirme.
  3. Completa tus datos personales. Luego aprieta el botón continuar
  4. Acepta los términos y condiciones del evento
  5. ¡Listo! Ya tendras tu entrada gratuita. Recuerda que el afro es limitado.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00