La familia crece

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte anuncian la dulce espera de su segundo bebé

Luego de diversas especulaciones en la cuenta de Instagram de la modelo brasileña, las recientes fotografías de la pareja confirmaron que su segundo hijo está en camino tras siete meses de haber dado a luz.

Internet.- Tras la reciente victoria de Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana con LDU de Ecuador, las redes sociales se inundaron de especulaciones cuando su pareja, Ana Paula Consorte, compartió una emotiva galería de imágenes. En la última foto, la pareja formaba un corazón con sus manos en el vientre de Consorte, lo que dejó entrever la posibilidad de un nuevo embarazo.

A pesar de que ni Guerrero ni Consorte confirmaron ni negaron las sospechas de los seguidores, la publicación desató una avalancha de comentarios entusiastas, anticipando la llegada de un nuevo miembro de la familia: "¿Otro bebito? Felicitaciones", "Se viene otro Paolito", "Ojalá que sea niña", fueron algunos de los comentarios.

Ante tanto revuelo, Ana Paula Consorte confirmó las expectativas al publicar nuevas fotos en su cuenta de Instagram mostrando su estado de gestación mientras sostenía a su bebé. Este será el segundo hijo de la pareja, sumándose a la familia que ya cuenta con cuatro herederos de Guerrero.

A pesar de los rumores de un posible matrimonio, Consorte afirmó que no está en sus planes contraer nupcias con el futbolista. La pareja, que ha convivido durante un tiempo, considera que su relación es lo suficientemente sólida sin necesidad de formalidades matrimoniales.

Por otro lado, la modelo brasileña está a punto de cumplir uno de sus sueños al graduarse de la facultad de Derecho. A pesar de su éxito en Instagram, Ana Paula Consorte ha destacado que su objetivo principal es su carrera en Derecho.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00