Indignados

Padres de familia denuncian largas colas para obtener cupo de matrícula en colegio

Algunos progenitores acamparon para conseguir un ticket de atención.

SJM: Decenas de padres de familia vienen denunciando largas colas para obtener un cupo de matrícula en el colegio Javier Heraud, en el distrito de San Juan de Miraflores. 

Según los progenitores, la capacidad de atención de la institución educativa es ineficiente y exigen celeridad en el proceso. "He hecho una fila desde las 10 p. m. para que puedan darme un ticket de atención, y hasta ahora nadie me ha recibido", declaró una de las afectadas

Ante esta situación,  muchos padres de familia llegaron a acampar en los exteriores del colegio desde la noche del último 21 de noviembre a fin de ser los primeros en ser atendidos.

Sin embargo, el día de hoy, 22 de noviembre, otros ciudadanos que buscan una vacante se acercaron a la institución educativa sin respetar el orden de llegada, lo que enfureció a los padres que ya venían esperando desde ayer.

"Desde las 8:30 de la noche de ayer estoy acá. Lo que pasa es que ahorita la molestia es que en la puerta están entrando no correlativamente con los números que nos han dado, sino que se están amontonando en la puerta y los hacen entrar. Esa es la molestia de todos nosotros. Nos hemos amanecido por gusto. Deben respetar los números", señaló una madre de familia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00