“Guerra de precios”
Nuevo restaurante peruano lanza cuarto de pollo a S/10, y su rival remata a S/9
Los usuarios en TikTok se quedaron impactados por la intensa rivalidad entre los dos negocios para captar a nuevos clientes.
Lima.- Un reciente video publicado en TikTok se volvió rápidamente viral, protagonizado por dos restaurantes que ofrecen pollos a la brasa, generando muchas sonrisas entre los usuarios de la red social. ¿Quieres conocer la historia? Sigue leyendo y te la contamos.
En Perú, hay numerosos establecimientos especializados en ofrecer deliciosos pollos a la brasa. Muchos de estos lugares proporcionan ofertas y promociones que son muy populares entre sus clientes.
Recientemente, una pollería inauguró una sucursal en San Juan de Miraflores (SJM) el 28 de octubre, ofreciendo un cuarto de pollo a la brasa por tan solo 10 soles. Sin embargo, un competidor decidió reducir su precio por la misma cantidad de comida a 9 soles.
Un transeúnte que pasaba por la zona vio un gran letrero del restaurante “Casa del pollo” que anunciaba la venta del delicioso plato emblemático de Perú por solo 10 soles. El negocio contiguo, llamado “Kokoroco Chicken”, decidió no quedarse de brazos cruzados y ofreció el mismo plato por 9 soles. Las imágenes provocaron muchas sonrisas y los usuarios en TikTok comentaron que la competencia estaba intensa.
“Competir por precio es el mayor error”, “No es por nada, pero Kokoroco es más rico que el de costado y su ají buenazo”, “El precio importa, pero el sabor manda”, “La gente irá por el sabor”, “Por mi barrio hicieron eso hasta que llegó a costar 5 soles”, “Que le ponga más gaseosa personal por inauguración”, “Mis clientes se fueron por el precio y regresaron por la calidad”, “Precios de terror", estas fueron algunas respuestas de los usuarios en las redes sociales.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - Lima