Polémico

Neil Portnow, exdirector de los Grammy, es demandado por violación

De acuerdo con los documentos legales, los hechos habrían ocurrido en 2018.

En 2020 Neil Portnow, exdirector de la Academia de la Grabación, fue señalado de abuso sexual; a pesar de eso, estas acusaciones no continuaron.

Luego de tres años, el productor está siendo, nuevamente, vinculado a delitos de índole sexual.

De acuerdo con el medio New York Times, la demandante, quien prefirió mantenerse anónima, acudió a la corte de Nueva York para acusar formalmente a Portnow y alegó que este la drogó y posteriormente abusó de ella en un famoso hotel de Park Avenue, en 2018.

El diario estadounidense también revela que la mujer, artista de profesión, afirmó haber conocido a Portnow durante la celebración del Grammy.

A su vez, en enero de ese mismo año, ella le propuso encontrarse para poder entrevistarlo. En junio, cuando el productor se encontraba de visita en la ciudad, la citó en el Hotel Kitano y después de recibirla en el lobby, ambos subieron hasta la habitación.

Una vez dentro, Portnow le habría ofrecido una copa de vino, pero después de tomarla, la demandante asegura que comenzó a sentirse mal y perdió el control de su cuerpo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00