Camaradería entre actores

Matt LeBlanc le da el último adiós a Matthew Perry: "Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré"

El actor publicó un mensaje conmovedor en redes sociales tras la muerte del recordado actor de la exitosa serie de televisión ‘Friends’.

Estados Unidos.- El mundo aún llora la inesperada partida de Matthew Perry, y su compañero de toda la vida en la exitosa serie 'Friends', Matt LeBlanc, se unió a los homenajes con un mensaje conmovedor en su cuenta de Instagram. El actor expresó su dolor por la pérdida, recordando los momentos compartidos con Perry como algunos de los más valiosos de su vida.

LeBlanc, reconocido por su interpretación como Joey Tribbiani, destacó la amistad perdurable que construyó con Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing. En una publicación emotiva, el actor escribió: "Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, que por fin eres libre. Supongo que te quedas con los 20 dólares que me debes".

El tributo de LeBlanc incluyó una serie de imágenes significativas que capturan los momentos compartidos con Perry a lo largo de los años, donde se puede sentir la conexión y camaradería entre ambos actores. En una imagen adicional, se les ve abrazados junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer, compañeros de reparto en la emblemática serie.

La muerte de Perry ha dejado un profundo impacto en el elenco de 'Friends'. Los actores se unieron en un comunicado conjunto enviado a People, donde lamentaron la pérdida y destacaron la conexión especial que compartían, describiéndose como una familia. "Estamos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", expresaron a la revista.

El fallecimiento repentino de Matthew Perry, encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles, conmocionó a sus seguidores el pasado 28 de octubre. A pesar de que las autoridades no sospechan de un acto criminal, la causa de su muerte aún permanece desconocida.

Perry, reconocido por su trayectoria en la actuación, dejó un legado imborrable desde sus inicios hasta su papel icónico en 'Friends', revelando previamente sus luchas contra la adicción en su tiempo en la serie en su libro "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00