Oferta laboral

La Municipalidad de Magdalena está ofreciendo oportunidades laborales con salarios a partir de S/1,800

La municipalidad está en busca de gestores, asistentes y personal para el serenazgo. A continuación, se detallan los requisitos y pasos para aplicar a estas oportunidades laborales.

Foto: La República

Magdalena.- La Municipalidad de Magdalena del Mar ha anunciado una reciente convocatoria laboral dirigida a individuos con educación secundaria completa, estudios técnicos o un título universitario. En este llamado, la administración local busca emplear serenos, gestores y asistentes, ofreciendo salarios que oscilan entre S/1,800 y S/6,100 mediante contratos bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

Estas ofertas de empleo estarán abiertas para postulaciones hasta el 27 de noviembre. Si estás interesado en presentar tu candidatura de manera efectiva, asegúrate de tomar nota de todos los requisitos, los salarios ofrecidos y el proceso de contratación.

Convocatoria de la Municipalidad de Magdalena: ¿cuáles son los requisitos?

Conforme a los términos establecidos en la convocatoria de empleo de la Municipalidad de Magdalena, aquellos interesados en aplicar a las posiciones de sereno motorizado y chofer deben demostrar haber completado la educación secundaria, así como contar con al menos 1 año de experiencia en el ámbito público o privado y 6 meses en las funciones específicas requeridas. Del mismo modo, para postular como asistente técnico o gestor administrativo, se requiere poseer un título técnico o universitario, respaldado por una experiencia general de 5 a 8 años en instituciones gubernamentales y una experiencia específica de hasta 5 años en labores similares. A continuación, se detallan las profesiones y ocupaciones necesarias:

1- Serenos motorizados

2- Serenos choferes

3- Administración

En total, la Municipalidad de Magdalena del Mar está ofreciendo 37 oportunidades laborales con sueldos que varían entre S/1,800 y S/6,100. A continuación, se presenta una lista con los puestos de trabajo disponibles para aplicar:

  • 1 asistente técnico - S/6.100
  • 1 gestor administrativo - S/5.850
  • 25 serenos chofer - S/2.000
  • 10 serenos motorizados - S/1.800

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00