Top 7 Miss Teen Universe

Kyara Villanella le dice adiós al modelaje y abre puertas a nuevos desafíos

Tras una accidentada caída durante el certamen de belleza, la influencer mencionó que “el modelaje no es para mi” y se despidió definitivamente de los escenarios.

Lima.- Kyara Villanella, reconocida por su destacada participación en el certamen Miss Teen Universe, ha sorprendido a todos al anunciar su retirada oficial de los certámenes de belleza. A pesar de no alzarse con el preciado título, su llegada al top 7 de las favoritas ha capturado la atención de seguidores y admiradores.

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, quien ha mantenido un perfil destacado como influencer, reveló sus planes futuros a través de sus redes sociales, dejando atónitos a muchos al descartar por completo la posibilidad de seguir una carrera en el modelaje.

El anuncio de Villanella, realizado en su cuenta de Instagram tras su brillante participación en el certamen, reveló una nueva faceta de la joven influencer. "Fue lindo, pero ahora tengo más cosas que hacer, más cosas que experimentar. El modelaje no es para mí", expresó Kyara en su mensaje, evidenciando su firme determinación de explorar nuevos horizontes y proyectos.

La decisión de apartarse de los concursos de belleza ha generado especulaciones sobre el futuro de Kyara. Al ser hija de una de las figuras políticas más influyentes del Perú, algunas voces se preguntan si seguirá los pasos de su madre en la arena política. Sin embargo, la joven no hizo mención alguna sobre esta posibilidad, centrando su atención en sus planes inmediatos, que incluyen representar al Perú en powerlifting, escribir un libro y participar en concursos internacionales de debate.

A pesar de su paso por el certamen y su reconocimiento en el top 7 de Miss Teen Universe, Kyara Villanella ha dejado en claro su despedida definitiva del mundo de los concursos de belleza, abriendo paso a un nuevo capítulo en su vida enfocado en diversas metas personales y profesionales, alejadas, al menos por el momento, de la política.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00