Trágico suceso en SJM

Joven pierde la vida en un violento homicidio en la vía pública, mientras que dos estudiantes resultaron heridos por balas perdidas

Dos individuos efectuaron aproximadamente trece disparos con el objetivo de quitarle la vida a un joven en una esquina de la avenida César Canevaro, ubicada en San Juan de Miraflores. Como resultado de estos disparos, dos menores de edad resultaron rozados por balas perdidas.

SJM.- Este jueves, un joven de alrededor de 20 años, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue víctima de un homicidio a tiros en una esquina de la avenida César Canevaro, en la zona de Valle Sharón en San Juan de Miraflores. Como consecuencia de este ataque, dos estudiantes menores resultaron heridos debido a balas perdidas.

La persona fallecida, acompañada por otros dos individuos, fue objeto de aproximadamente 9 disparos por parte de dos hombres que aparecieron de manera sorpresiva, abriendo fuego indiscriminadamente.

Según relatos de testigos, el joven trató de escapar en medio del atentado, logrando correr solo unos cuantos metros antes de desplomarse en la berma central de la avenida.

La persona fallecida al parecer era un ciudadano venezolano que se desempeñaba como repartidor en una pollería local, de acuerdo con la versión de algunos residentes del área.

"El joven es reconocido, reside un poco más abajo de mi casa. Es un chico joven y tranquilo. Se desempeñaba en una pollería llamada La Leña", expresó una vecina a RPP Noticias.

Los dos menores, estudiantes que regresaban a sus hogares, sufrieron heridas leves por el roce de las balas y fueron llevados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Una mujer narró a RPP que su hija presenció cómo los perpetradores se aproximaron a pie y "directamente lo atacaron", para luego huir en una motocicleta.

Hasta el momento de redactar esta información, peritos de criminalística de la Policía estaban presentes en la zona del incidente, llevando a cabo investigaciones, mientras se aguardaba la intervención de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo. En el lugar del crimen se recuperaron 13 casquillos de bala.

La Policía está indagando sobre el motivo del asesinato y no descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas o represalia vinculada a extorsiones.

Los residentes compartieron su consternación con RPP ante este acto de violencia, ocurrido en un día que también registró un incidente similar en la zona de Pamplona Alta, en el mismo distrito, donde otro ciudadano venezolano perdió la vida a causa de disparos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00