Propósito laboral y autoanálisis

Jossie Aspauza publica su primer libro autobiográfico 'El día que salía buscarme'

El libro invita a los lectores a explorar su propio mundo interior, escuchar esa voz interna que a menudo queda sepultada bajo las exigencias laborales y la competencia constante.

Lima.- La reconocida ejecutiva Jossie Aspauza ha dejado atrás su exitosa carrera en el mundo corporativo para embarcarse en una travesía hacia el autoconocimiento, plasmada en su primer libro autobiográfico titulado 'El día que salía buscarme'.

A sus 47 años y tras haber alcanzado el puesto de vicepresidenta y directora general en una transnacional norteamericana, Aspauza narra con una profundidad ligera cómo tomó la decisión de adentrarse en este viaje introspectivo.

Esta obra no solo se centra en la vida profesional de la autora, sino que invita a los lectores a explorar su propio mundo interior, escuchar esa voz interna que a menudo queda sepultada bajo las exigencias laborales y la competencia constante. Según Aspauza, el libro busca conectar con aquellos que sienten incomodidad en su trayectoria laboral o buscan darle un significado más profundo a su empleo, especialmente en un entorno laboral cada vez más desafiante.

"Había algo más grande afuera", afirma la escritora al explicar su motivación para adentrarse en este proceso de búsqueda personal. El texto también aborda aspectos prácticos, como estrategias para encontrar un empleo acorde a los deseos individuales, basándose en la propia experiencia de Aspauza al identificar y conseguir su trabajo soñado.

La obra, que ya se encuentra disponible en las principales librerías del país como Crisol, El Virrey, Communitas, Ibero Librerías y SBS Librerías, así como en la plataforma Buscalibre.com para adquirirlo desde cualquier parte del mundo, también está disponible en formato digital en plataformas como Amazon Kindle, Apple Books y Google Play Books.

'El día que salía buscarme' se presenta como una invitación a abandonar la rutina, cuestionar el propósito detrás de las acciones diarias y comprender que el éxito laboral está íntimamente ligado al desarrollo personal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00