“Esta fue una familia”

Jennifer Aniston rompe su silencio y dice adiós a Matthew Perry: "Descansa, hermanito"

La actriz Jennifer Aniston, Rachel Green en 'Friends', comparte un mensaje desgarrador sobre la muerte de su excompañero en la serie Matthew Perry.

Estados Unidos.- En medio del luto por la muerte de Matthew Perry, su compañera de reparto en la exitosa serie, Jennifer Aniston, quien encarnaba a Rachel Green, rompió su silencio y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un conmovedor homenaje al actor. En una extensa carta, Aniston expresó su profunda tristeza por la pérdida de Perry y recordó los momentos compartidos durante la época de 'Friends'.

"Esto me hirió profundamente. Decir adiós a nuestro 'Matty' ha sido una oleada de emociones que nunca había experimentado", compartió Aniston en su publicación, acompañada de una fotografía en la que ambos lucen sonrientes, evocando tiempos más alegres.

La actriz enfatizó la importancia de abrazar el dolor como parte esencial de la vida y cómo este permite apreciar los momentos de felicidad y gratitud por haber amado profundamente a alguien. "Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino", agregó Aniston.

Además, rememoró las incontables veces en que Perry hizo reír a multitudes, subrayando su talento para alegrar a la gente. "Nos hizo reír a todos y reírnos mucho. Su vida dependía literalmente de ello", expresó la actriz, revelando la profunda conexión que mantenía con su colega.

Jennifer Aniston cerró su emotivo mensaje asegurando que hablará con Perry todos los días y que atesorará para siempre los mensajes de texto compartidos entre ambos. "Descansa, hermanito. Siempre me alegraste el día", fueron las conmovedoras palabras con las que finalizó su tributo a Matthew Perry.

La publicación de Aniston rápidamente generó un impacto en las redes sociales, acumulando millones de 'me gusta' en cuestión de minutos. A pesar de que la actriz restringió los comentarios para mantener la privacidad de su despedida hacia su amigo y compañero de trabajo, los miles de internautas no demoraron en compartir la publicación de la estrella mencionando que ellos comparten su dolor por aquel que algún día encarnó al recordado Chandler Bing.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00