A sus 53 años

Inesperado fallecimiento de Francesc Picas, miembro del icónico grupo español ‘Locomía’

Su inesperada muerte deja un profundo vacío en sus seguidores, quienes siempre lo recordarán como el "ángel" de Locomía.

España.- El mundo de la música lamenta la partida de Francesc Picas, uno de los emblemáticos fundadores del recordado grupo español Locomía. A sus 53 años, el cantante dejó este mundo el pasado 18 de noviembre, según informaron personas cercanas al intérprete a través de una página de fans en Facebook. Aunque no se revelaron más detalles sobre su fallecimiento, la noticia conmocionó a sus seguidores, quienes le dedicaron emotivos mensajes de despedida en las redes sociales.

La publicación que anunció el deceso de Picas expresaba: "Nos informaron que nuestro poeta partió el 18 de noviembre para unirse a los seres celestiales. Aún nos cuesta aceptar tu partida. Que Dios te acoja en su gloria...". Estas palabras reflejan el sentimiento de pérdida que embarga a quienes siguieron la carrera musical del artista, recordándolo con cariño y admiración.

Francesc Picas se destacó como uno de los miembros más populares de Locomía, grupo que dejó una huella imborrable en la escena musical y de la moda. Con su estilo único, caracterizado por el uso de abanicos y calzado peculiar, la banda no solo conquistó escenarios, sino que también marcó tendencia, convirtiéndose en un referente en las fiestas y en el mundo del espectáculo.

A pesar de enfrentar momentos personales difíciles, Picas perseveró en su propuesta musical, dejando un legado imborrable en la historia de la música. Su inesperada muerte deja un profundo vacío en sus seguidores, quienes siempre lo recordarán como el "ángel" de Locomía, honrando su contribución al mundo artístico y su estilo inigualable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00