Trágico suceso en Arequipa

Hombre pierde la vida en un presunto ataque de sicarios en la carretera

El cadáver fue encontrado junto a la carretera con un mensaje dentro de su auto. Según la Policía Nacional del Perú, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado internacional.

Arequipa.- Un hombre de nacionalidad venezolana, Rubén Paladino Camacho (38), fue víctima de un tiroteo en las afueras de Arequipa, siendo acribillado con al menos seis disparos en una carretera. Según la primera teoría de la Policía, este trágico incidente podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas extranjeras.

El cuerpo de la víctima fue descubierto a las 2 a. m. por los serenos de Yarabamba, en el kilómetro 17 de la carretera hacia Chapi y el departamento de Moquegua. Camacho yacía boca arriba a un lado de la carretera, a aproximadamente un metro de distancia se encontraba un vehículo blanco que se presume era un taxi, con la placa V8L-673, y se cree que él podría haber sido el conductor del vehículo.

El comandante PNP Omar Valenzuela, quien está a cargo de la División de Investigación Criminal (Divincri), informó que la víctima presentaba al menos seis heridas de bala, la mayoría en el área del pecho y una en la cabeza. No se encontraron documentos del fallecido dentro del vehículo.

Este incidente sería la novena muerte por sicariato en Arequipa este año y la sexta que involucra a personas de origen extranjero. La víctima más reciente fue un hombre venezolano cuyo cuerpo calcinado y con una herida de bala fue encontrado hace tres semanas, también en la carretera hacia Chapi, pero a dos kilómetros de distancia en la zona de Hornillos.

Resultó llamativo que en el parabrisas del vehículo se encontrara una cartulina con el mensaje: "Esto también va con los colombianos 'gota a gota', que sigan pagándole ruta a Los Gallegos. Arequipa sin extorsiones". Sin embargo, el comandante Valenzuela sugirió que este mensaje podría haber sido colocado como una distracción para la prensa y los ciudadanos.

En el lugar del crimen, se presentaron personas que al parecer conocían a la víctima y se retiraron rápidamente, luego se dirigieron a la morgue, donde se unieron otros familiares del fallecido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00