No paso a mayores

Hombre lanza bomba molotov a casa de expareja

El victimario tiene más de 7 denuncias en su contra y una orden de prisión efectiva por 6 meses que aún no figura en el registro de la PNP.

SJM.- Un hombre identificado como Luis Eduardo Gutiérrez Huamán, intentó asesinar a su expareja con una bomba molotov. El intento de feminicidio sucedió en el distrito de San Juan de Miraflores alrededor de las 3.00 a. m.

Según los testigos, el hombre lanzó el explosivo e incendió gran parte de la vivienda, de donde se encontraba la víctima, junto con su hija de 14 años, quienes tuvieron que huir para salvar sus vidas. Además se supo que este no es el primer ataque que realiza, ya que en abril de este año también intentó matarla.

Ante esto, la víctima declaró que el hombre cuenta con más de siete denuncias en su contra y que este ataque se da días después de que se hayan reunido con el agresor y los abogados de ambos. En la misma, le dictaron prisión efectiva por seis meses.

Es así que la mujer, expareja de Luis Eduardo, ha sido víctima de dos atentados, sin embargo, el sujeto no cuenta con orden de captura que figure en el sistema de la Policía Nacional del Perú (PNP), según refirió la afectada.

Asimismo, refiere que el agresor manda a hombres para que ronden por la zona donde vive y le hagan reglaje para saber las horas en las que sale y llega a su domicilio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00