Investigaciones en curso

Hollywood despide a Matthew Perry con un emotivo funeral en Los Ángeles

Sus familiares, compañeros de reparto y amigos asistieron al evento discreto en el que se dio el último adiós al actor estadounidense.

Estados Unidos.- Matthew Perry, el icónico actor estadounidense reconocido por su inolvidable interpretación de Chandler Bing en la aclamada serie "Friends", ha sido sepultado en un cementerio de Los Ángeles durante una ceremonia fúnebre que congregó a familiares y colegas de la industria cinematográfica.

Este triste evento se llevó a cabo el pasado sábado 4 de noviembre, marcando el final de una dolorosa semana desde que el actor de 54 años fuera encontrado sin vida. De acuerdo con declaraciones de fuentes anónimas citadas por la revista People, el acto funerario tuvo lugar en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, ubicado en las proximidades de los estudios Warner Bros. 

El Forest Lawn Memorial Park, conocido por ser un lugar de descanso final para numerosas celebridades en el corazón de Hollywood Hills, aún no ha confirmado oficialmente la noticia. Diversos medios, incluyendo el sitio web TMZ, reportaron que el servicio fúnebre de Perry fue un evento "discreto", en el que se reunieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, sus compañeros de reparto en la querida serie "Friends" que se emitió de 1994 a 2004. Además de su círculo de amigos y colegas, los padres de Perry y su padrastro estuvieron presentes.

La causa de su fallecimiento sigue siendo un misterio, ya que los primeros exámenes no arrojaron resultados concluyentes y aún no se han hecho públicos los resultados de las pruebas toxicológicas. Fuentes consultadas por TMZ indicaron que no se encontraron drogas ilícitas en su domicilio, aunque se hallaron diversos medicamentos, incluyendo antidepresivos y ansiolíticos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00