Tragedia en Arequipa

Hallan sin vida al destacado médico que perdió la vida al precipitarse desde un elevado puente sobre el río Chili

En la mañana del miércoles 29 de noviembre, la unidad de rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó el cadáver de un médico gastroenterólogo de renombre que, de manera abrupta, cayó al río Chili desde el puente Chilina, situado en el distrito de Yanahuara.

Arequipa.- La noticia dejó impactados a los conductores que transitaban por la zona. De acuerdo con la información proporcionada por medios locales, se identificó al fallecido como el Dr. Miguel Joseph Abril Barreda.

Después de una búsqueda extensa que llevó a cabo el equipo de autoridades de Alta Montaña durante varias horas, finalmente localizaron su cuerpo en la zona cercana al puente Grau, en el distrito de Cercado de Arequipa, demostrando su dedicación y perseverancia en la tarea.

"A las 7:30 recibimos información sobre la ubicación. Hemos movilizado todos los equipos aquí para realizar la extracción sin contratiempos", afirmó un oficial de policía durante una conversación con los medios.

Hasta ahora, las circunstancias exactas de la caída del médico no han sido esclarecidas, lo que ha generado conmoción en Arequipa. El galeno, reconocido por su éxito profesional y frecuentemente entrevistado por los medios sobre temas de su especialidad, como su última aparición en el portal de InfoSalud, ha dejado a la comunidad consternada.

A pesar de la falta de detalles, la Policía Nacional del Perú llevará a cabo una investigación exhaustiva del caso con el objetivo de arrojar luz sobre los acontecimientos y brindar tranquilidad a la familia del fallecido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00