Problemas con la ley

Guitarrista de Stone Temple Pilots enfrenta acusaciones de violencia doméstica

Los reportes indican una serie de arrestos y órdenes de protección solicitados por su esposa Jenn DeLeo.

Estados Unidos.- El guitarrista de la banda de rock Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, se encuentra en el centro de la polémica después de ser detenido por presunta violencia doméstica. Según informes policiales, los hechos ocurrieron tras una disputa entre Dean y su esposa, Jenn DeLeo, que resultó en la intervención de las autoridades.

La situación se desencadenó cuando Jenn contactó a la policía para informar sobre el estado de embriaguez en el que se encontraba Dean y su conducción bajo la influencia del alcohol. Las autoridades respondieron al llamado y procedieron al arresto del músico por conducir en estado de ebriedad. Posteriormente, Jenn volvió a comunicarse con la policía, alegando un enfrentamiento físico durante una discusión previa al incidente.

Esta denuncia llevó a un segundo arresto de Dean DeLeo, esta vez por violencia doméstica grave. Además, se emitió una orden de protección para mantener distancia entre el músico y su esposa, medida que se reporta fue quebrantada por Dean al intentar comunicarse con Jenn, lo que resultó en su nueva detención y posterior liberación.

Los conflictos entre Dean y Jenn no son nuevos. En 2018, Jenn había presentado una solicitud de divorcio, alegando que Dean era un alcohólico abusivo y generaba temor por la seguridad de su hija en común, quien en ese entonces tenía seis años. A pesar de intentos previos de reconciliación, la relación entre la pareja ha sido tumultuosa, y estos eventos recientes plantean serias consecuencias legales y personales para el músico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00