Nuevo reconocimiento

Gisela Valcárcel se convierte en miembro oficial de los Premios Emmy

La conductora de televisión se mostró orgullosa por su designación como miembro de la International Academy of Television, Arts & Sciences y aseguró que hará su mayor esfuerzo por cumplir con el cargo.

Internet.- Gisela Valcárcel, conocida cariñosamente como 'Señito', compartió en sus redes sociales una emocionante noticia que ha dejado a sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo en Perú llenos de orgullo. La presentadora de televisión subió una fotografía de la placa y el distintivo que la acreditan como miembro de la prestigiosa Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias, y expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su vida.

En su publicación en Instagram, Valcárcel compartió sus sentimientos con sus seguidores: "Cuando me pasan cosas lindas, recuerdo siempre que conmigo están ustedes. Hoy recibí mi tarjeta como miembro de esta academia que se dedica a promover y premiar a quienes hacen cada año, un trabajo que conmueve y nos pone de pie. Ser miembro de @iemmys es un regalo y una gran responsabilidad que sabré cumplir. Gracias".

También mencionó que asume esta responsabilidad con el compromiso de representar al Perú de la mejor manera posible en el ámbito internacional para dejar en alto el nombre del país.

La noticia no pasó desapercibida entre sus amigos cercanos del mundo del espectáculo, quienes le expresaron sus felicitaciones y reconocimiento por este nuevo logro. Figuras como Jazmín Pinedo, Tilsa Lozano, Ricardo Rondón y Morella Petrozzi se unieron a los comentarios positivos de los seguidores de Gisela Valcárcel, destacando su papel en la televisión peruana y su contribución a la industria del entretenimiento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00