Historia reveladora

Gisela Valcárcel en entrevista con Cristian Rivero: “No le temo a no tener dinero”

Se mostró resiliente ante las críticas, compartiendo que ya no se preocupa tanto por si gusta o no gusta a todos, pues lo importante es seguir adelante a pesar de los obstáculos.

Lima.- Gisela Valcárcel, la renombrada presentadora de programas exitosos como "Aló Gisela" y "Bailando por un sueño", compartió detalles íntimos de su vida y su inusual "teoría de la palta" en una reciente entrevista con Cristian Rivero en su popular podcast.

Durante la conversación, Valcárcel desveló su enfoque único hacia el éxito financiero. "No le temo a no tener dinero. Nunca le tuve miedo a no tener dinero porque como no lo tuve... Además, ya sé cómo se hace. Dame dos paltas y yo sé cómo se hace el dinero". Su teoría consiste en adquirir dos paltas por 4 soles y venderlas por 7.50 soles, generando una ganancia de 5.25 soles, y resaltó la importancia de ahorrar la mitad de esos ingresos para garantizar un futuro financiero estable.

Además, Gisela compartió su experiencia con la creación de "Bailando por un sueño", un programa que pocos creían que tendría éxito. "Nadie creía en ese programa, excepto dos anunciantes. Yo venía de la revista Gisela, y todo lo que había ganado se invirtió en Bailando", recordó la presentadora. Asimismo, atribuyó parte de su éxito en el programa a su involucramiento en la religión, luego de asistir a una reunión de un grupo cristiano en el mismo lugar donde se grabaría el reality de baile.

También abordó temas personales, incluyendo su perspectiva sobre el amor y su experiencia como madre soltera en una sociedad menos abierta a tales circunstancias en su época. A pesar de los desafíos, destacó la importancia de enfrentar la adversidad.

Con casi cuatro décadas de carrera en la televisión, Gisela reconoció que su nombre ha dejado una huella en la historia de la televisión peruana. Sin embargo, subrayó la necesidad de mantener la autenticidad en medio de la popularidad y reflexionó sobre las consecuencias de alcanzar el éxito.

La entrevista concluyó con Gisela Valcárcel compartiendo que tuvo la oportunidad de internacionalizarse cuando Don Francisco la buscó en busca de la próxima Cristina Saralegui. Optó por quedarse en Perú por razones familiares y no se arrepiente de su elección.

La presentadora también habló sobre cómo enfrenta las críticas, reconociendo que no puede agradar a todos y que ha aprendido a no gastar energía en responder a sus detractores. Su actitud resiliente ante los desafíos se destacó durante toda la entrevista y demostró que a pesar de las adversidades, siempre se las  ha ingeniado para salir adelante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00