Patitas, ¿para qué las quiero?

Gallina experimenta el impacto de la chancla "voladora" y los usuarios de TikTok se vuelven locos: "Mi mamá conmigo"

El ave, al notar que la peculiar sandalia se dirigía hacia él, resbaló dos veces antes de escapar del inminente peligro. El video se ha vuelto viral en TikTok.

Foto: La República

Tik Tok.- Una gallina experimentó un momento de tensión cuando fue blanco de una chancla "voladora". El ave reaccionó de inmediato, tratando de evadir la 'arma mortal', pero se vio sorprendida al descubrir que el suelo estaba resbaladizo. Este incidente provocó risas entre los usuarios de las redes sociales.

Un video se hizo viral al exhibir a una gallina corriendo frenéticamente para evitar ser impactada por la temida chancla 'voladora'. Aunque no queda claro si la chancla finalmente la alcanzó, se observa cómo el calzado pasa rozando casi las plumas del ave.

El video viral de @bennie1043, titulado "Pobre gallina, sintiendo el verdadero poder de la chancla voladora", ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones, ha recibido más de 407,000 'me gusta' y ha generado más de 5,000 comentarios.

Usuarios de TikTok se solidarizan con el ave de corral y reaccionan a viral: “Mi mamá conmigo”

La popularidad del término "chancla voladora" se originó a partir de historias cotidianas compartidas por muchas personas, que encuentran humor en esta forma de castigo. Muchos recuerdan que sus madres les lanzaban el calzado como consecuencia de alguna travesura. Por lo tanto, el video no fue ajeno a esta experiencia, y algunos incluso se identificaron con el animal.

"Mi mamá hacía lo mismo conmigo", "Pongan la música de Linkin Park", "Añádanle el audio de 'Dios mío, Señor, sálvame'", "Yo escapando de la chancla de mi madre", "Se comportó como en las caricaturas", "Gallina: tiranosaurio, chancla: meteorito", "Nadie escapa de la chancla", fueron algunos de los comentarios expresados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00