Sábado 3 de febrero

Festival 'Ritual' reúne a Don Omar y Ozuna en una noche de reggaetón

Pronto se anunciará la lista completa de los artistas que serán parte de un espectáculo que presentará lo mejor del reggaetón 'old school' y 'new school'.

Lima.- Un espectáculo sin precedentes está por llegar a la escena musical de Perú: el festival "Ritual" promete ser un hito que une lo mejor del reggaetón del pasado y el presente en un mismo lugar. Organizado por Máster Live, este evento imperdible patrocinado por radio La Zona tendrá lugar el próximo sábado 3 de febrero de 2024 en el emblemático estadio de San Marcos, presentando dos escenarios distintos para abarcar el legado del reggaetón 'old school' y las vibraciones frescas de la 'new school'.

El veterano y renombrado Don Omar encabezará la representación del 'old school' con un repertorio cargado de sus más grandes éxitos. Canciones emblemáticas como "El señor de la noche", "Salió el sol", "Dile" y "Dale don" son solo una muestra de lo que el pionero de la música urbana tiene preparado para el público.

Por su parte, Ozuna, el ícono indiscutible de la 'new school', regresa después de años de ausencia en tierras peruanas. Con un regreso triunfal, el artista llega con una lista de éxitos abrumadora, incluyendo temas como "Escápate conmigo", "Diles", "El Farsante" y "Se preparó", prometiendo una actuación que dejará huella en el corazón de sus seguidores.

Los fanáticos ansiosos por asegurar su lugar en este evento único tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en preventa los días 4 y 5 de diciembre, obteniendo un atractivo descuento del 15% al pagar con tarjetas Interbank en los puntos de venta de Teleticket. Además, se espera que en los próximos días se revele la lista completa de otras estrellas del género urbano que se unirán a Don Omar y Ozuna en este vibrante duelo musical.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00