El clown está de luto

Fallece Pipo Gallo, recordado actor de 'Pataclaun', dejando un legado en el mundo del entretenimiento peruano

Su papel como la 'mascota' de la familia de Machín y Wendy no solo destacó por su carisma, sino también por su participación en conversaciones intelectuales que cautivaron a la audiencia.

Foto: Latina.

Lima.- El actor Pipo Gallo, conocido por su participación en la icónica serie 'Pataclaun' y su memorable personaje de la 'mascota', falleció este sábado 4 de noviembre. La noticia fue comunicada por su excompañero Gonzalo Torres. Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Gonzalo Torres, conmovido por la pérdida de su amigo y colega, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual expresó: "Tu sabiduría humana y académica nunca eran un artificio, sino un compartir que se escondía detrás de tus ojos siempre alegres. Vuela alto Pipo, tu nariz se queda con nosotros".

Littman Gallo, conocido artísticamente como Pipo Gallo, no solo fue un destacado actor, sino también uno de los fundadores de la influyente Asociación de Pataclaun. Además de su carrera en la actuación, Gallo estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y desempeñó un papel fundamental en el impulso de la carrera de varios artistas que optaron por dedicarse al mundo del clown.

Pipo Gallo dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento, particularmente en la década de los 90's, cuando sorprendió al público con su breve pero impactante participación en la serie 'Pataclaun'. Su papel como la 'mascota' de la familia de Machín y Wendy no solo destacó por su carisma, sino también por su participación en conversaciones intelectuales que cautivaron a la audiencia, generando peticiones para que regresara a la querida producción.

El legado de Pipo Gallo perdurará en la memoria de sus colegas y admiradores, quienes lo recuerdan como un maestro generoso y un talentoso artista que dejó una marca imborrable en la escena del entretenimiento peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00