A los 63 años

Fallece Adriana Laffan, actriz destacada en la televisión y el cine mexicano

A lo largo de su carrera, participó en programas de televisión como Cachún Cachún Ra Ra, Mujer, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe.

México.- La actriz mexicana Adriana Laffan, famosa por su papel en la telenovela ‘Carrusel’ (1989) como la madre de Jaime Palillo, falleció a los 63 años. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), aunque no se proporcionaron detalles sobre las causas de su muerte.

La ANDA lamentó profundamente la pérdida de Adriana Laffan, miembro de su sindicato, y extendió sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. El deceso de Laffan generó reacciones de dolor y cariño por parte de familiares, amigos y colegas en el mundo del espectáculo.

El actor Eduardo España, conocido por su papel en la serie Vecinos, expresó: "Q.E.P.D. nuestra querida actriz Adriana Laffan. Mis condolencias para sus seres queridos. Tengo muy gratos recuerdos tuyos querida Adriana".

Originaria de la Ciudad de México y egresada del CEA de Televisa y del Instituto Nacional de Bellas Artes, Adriana Laffan dejó una huella notable en la industria del entretenimiento, participando en programas de televisión como Cachún Cachún Ra Ra, Mujer, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe, además de su destacada participación en telenovelas como El derecho de nacer, Alegrijes y rebujos, Clase 406 y Porque el amor manda. También incursionó en el cine mexicano, participando en películas como Cuartelazo, Pasajeros en tránsito y Un mundo raro. Su legado en la actuación perdurará en la memoria de sus admiradores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00