Del 30 de enero al 8 de febrero

Exclusiva subasta de accesorios icónicos y vestuario de la serie 'The Crown'

Los beneficios de la subasta física se destinarán a los estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión, en colaboración con la productora británica de The Crown, Left Bank Pictures.

Reino Unido.- La famosa serie de Netflix, "The Crown", ha generado gran expectación entre sus seguidores al anunciar subastas de trajes, accesorios y decorados utilizados en la producción. La casa de remates Bonhams será la encargada de llevar a cabo estas subastas en línea y en Londres en febrero, con más de 450 lotes disponibles.

Entre los artículos a la venta se destacan reproducciones del tocador de Isabel II y el icónico Jaguar verde utilizado por la princesa Diana en la serie, cuya última temporada se encuentra actualmente en emisión desde el 16 de noviembre.

Previo a la subasta programada para el 7 de febrero en Londres, Bonhams exhibirá estos elementos en Nueva York, Los Ángeles, París y Londres, ofreciendo algunos de ellos en línea desde el 30 de enero al 8 de febrero.

Charlie Thomas, director del Grupo Bonhams en el Reino Unido, ha expresado su fascinación por el nivel de detalle y sofisticación de los accesorios, vestimenta y decorados utilizados en la serie.

A pesar de que se espera que los precios de elementos icónicos, como el carruaje de la coronación, alcancen sumas elevadas, también habrá lotes con precios más accesibles, como una pareja de corgis de porcelana relacionados con la reina Isabel II.

Los ingresos de la subasta física serán destinados a apoyar a los estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión, en colaboración con la productora de "The Crown", Left Bank Pictures.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00