12° Edición

Estrellas internacionales de la se unen para 'Una Noche de Salsa' en el Estadio Nacional

Los interesados en asistir a este gran evento que reunirá a gigantes de la salsa podrán acceder al 20% de descuento en Teleticket hasta este 30 de noviembre.

Lima.- El Estadio Nacional se prepara para recibir la magia de "Una Noche de Salsa", un evento que promete encender la pasión por este género musical en Perú. Las figuras más icónicas del mundo salsero han confirmado su participación en la esperada edición número 12, programada para el sábado 3 de febrero.

La lista de artistas que se presentarán en esta velada es sencillamente impresionante. Los Hermanos Moreno, la Sonora Ponceña y El Gran Combo de Puerto Rico encabezarán este espectáculo junto a figuras como Viti Ruiz, Niche y David Pabón, entre otros talentos de renombre, asegurando una noche cargada de ritmo y emoción.

Con sus clásicos temas como "Quimbombo", "Dale Jamón", "Un hombre busca una mujer" y "Por alguien como tú", los Hermanos Moreno prometen hacer vibrar al público con su inconfundible estilo y energía, brindando un espectáculo lleno de nostalgia y alegría.

Además, la velada contará con la presencia destacada de Hildemaro y Paquito Acosta, dos nombres emblemáticos en la música, cuyas canciones atemporales como "Desde el fondo de mi corazón", "Amanecí contigo", "Aliméntame" y "Díselo a él" emocionarán a los asistentes con su inigualable calidad musical.

Con un elenco de doce artistas internacionales en escena y la promesa de incluir talento nacional próximamente, se espera un evento que no decepcionará a los amantes de la salsa. Además, se ha anunciado la disponibilidad de zonas box y la venta de entradas con un 20% de descuento en Teleticket hasta el 30 de noviembre, una oportunidad imperdible para disfrutar de una noche llena de sabor y alegría en Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00