Víctima de la delincuencia

Entran a robar al restaurante de Jonathan Maicelo en San Isidro

El atleta publicó un video en sus plataformas de redes sociales donde se puede ver a los criminales ingresando a su establecimiento.

Foto: La República

Lima.- Jonathan Maicelo informó en sus redes sociales que fue objeto de un acto delictivo en su restaurante en San Isidro.

El empresario y deportista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se visualiza a los criminales ingresando a su establecimiento y sustrayendo objetos de valor.

“Lacras se metieron hoy a mi local @maicelo.restobar de Armando Blondet. Igual ya los tengo goleado, local que siempre la Municipalidad de San Isidro se la pasa hostigando, mandando fiscalizadores, serenazgo, etc... pero para mantener la seguridad ni m.....”, escribió el deportista en su Instagram.

Jonathan Maicelo anunció que ya ha logrado identificar a los individuos que perpetraron el robo. “Estas lacras se metieron a robar hoy a mi local, pero ya los tengo volteados", declaró.

Se espera una actualización del caso y se sepa la identidad de los responsables ante este acto de delincuencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00